Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Pastelitos De Salmon

Recién estaba por prepar el típico guefilte fish, y me dije, no, este Shabat necesito un break. Abrí la alacena y me encontré con una lata de salmón, que me estaba mirando, y me dije, porque no pastel de salmón!, en la heladera tenia apio, morrón. Cebolla y mayonesa nunca faltan en casa. Así que con manos a la obra me puse a hacer el pastel fácil de salmón que esta en el blog como "pastel fácil de salmón", lo buscan en el rectangulito de arriba de todo a la izquierda, que es el buscador del blog.
Pero en la mitad del proceso, me di cuenta que este Shabat tengo mucha gente y no iba a ser muy practico servir una fuente el viernes, y la mitad de la fuente vacía, en shabat al mediodía, así que se me ocurrió la buena idea de hacerlo en los porta cupcakes, y la verdad que quedaron buenisimos y en la mesa de Shabat, van a quedar super lindos. Así que no quería dejar de compartirlo con ustedes!!!


8 comentarios:

  1. Hola. Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus recetas. Mira, hace tiempo teníamos un blog de cocina y por motivos de fuerza mayor lo tuvimos que dejar apartado por algo más de un año. Ahora que todo vuelve a la normalidad, hemos decidido comenzar desde cero, y nada nos haría más felices que una visita tuya. Si te apetece puedes hacerte seguidora nuestra y nosotros también haremos lo mismo contigo. Nuestro blog es http://elchefhavuelto.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  3. Debbie Shabua Tov!! Perdón, pero hace mucho quiero hacer este pastel de salmón pero nunca encontré la lata de salmón!! Podes por fa decirme como es o como se llama o donde comprarla!?!
    Gracias!!! Besos, Magali.

    ResponderEliminar
  4. Chus Font y Neomi, todavia no tuve tiempo para entrar a sus respectivos blogs, espero en estos proximos dias... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Magali, la lata de salmon, la podes conseguir en Maayan 2000, o en cualquier super que venda productos americanos, y si no la conseguis, hacelo con atun, que tambien queda muy bien!
    Suerte y Shabua tov!

    ResponderEliminar
  6. Debbie!! Todavía no conseguí la lata de salmón!! Maayan 2000 esta en Ramat Eshkol?? Para este shabat hice el pastel con 2 latas de atún, pero te quería preguntar si servirlo caliente, frío o natural??
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdón!! Publique el comentario anterior sin firmar! Soy Magali :)

    ResponderEliminar
  8. Magali, si en Ramat Eshkol, pero averigua en Bezek, tenes Maayan por todas partes.
    El Shabat pasado, yo lo hice con atun y quedo espectacular. Asi que dale con el atun nomas!
    Shabat Shalom!!!

    ResponderEliminar

Crackers

Y finalmente después de mucho tiempo, hacemos la vuelta de los videos de La Cocina de Debbie! Esta vez, todo queda en familia! En la filma...